Comprar oro
El oro es a fecha de hoy uno de los negocios más prósperos del mercado, un mercado cuya base económica principal es el comercio de productos, comercio que intenta conseguir la máxima rentabilidad económica posible.Son muchos los que intenten reinventarse y buscar productos que les pueda suponer beneficios económicos, el producto mejor posicionado en este momento en el mercado es el oro, de ahí que sean muchos los que poseyendo algunos ahorros aprovechen la situación económica actual, la constancia en el precio del oro y la exención de IVA existente en la venta de oro, para comprar oro y así conseguir metálico.
Hay varias formas de comprar y vender oro, hay diferentes modalidades de oro, antes de adentrarse en este tipo de comercio, un inversor inteligente debe actuar con prudencia e informarse del funcionamiento de la compra y venta de oro.
Se recomienda al principiante en la compra de oro que comienza invirtiendo en la forma típica de oro, como son las joyas de oro, para poder comenzar a familiarizarse con este producto. La compra de monedas de oro es una modalidad más utilizada, se recomienda antes de proceder a la compra de monedas de oro informarse del tipo de monedas de oro que existen en el mercado y sus características, de ahí que se recomiende asesorarse con comerciantes de oro que cuentan con gran experiencia en este tipo de compras y ventas.
Los expertos recomiendas que si quieres invertir en oro lo hagas con un porcentaje de entre y 20%, aunque depende del perfil del inversor.