sábado, 9 de junio de 2012

Vender oro ahora

Vender oro

Vender oro es hoy una de las actividades económicas principales que consiguen mantener y sostener economías de determinados países en serios problemas financieros. Vender oro en España es actividad económica de proceso fácil, pero es recomendable seguir determinados pasos que te harán sacar mayor beneficio de tu venta.
Lo primero que hemos de tener claro es que el oro, es un producto juntamente con el petróleo, que más dinero gestiona y produce, que más beneficio aporta a quienes hacen negocios con estos productos.
En la antiguedad se pensaba que el oro era el elemento que marcaba la categoría social de las personas, ser poseedor de oro te convertía en alguien de la clase alta, hoy en día ya no es así, la mayoría posee oro, y lo que marca la riqueza es la cantidad de oro que tengas en propiedad.
El oro se valora en onzas, y son pocas las personas que poseen onzas de oro, sólo las personas más ricas. El valor de una onza de oro es elevado, porque es la medida de oro más pura, no está manipulado físicamente por ningún agente y eso hace aumentar su valor.
Si queremos vender oro primero hemos de saber cuanto oro poseemos, teniendo en cuenta de que el precio del oro se mide por onza, tenemos que reunir todo nuestro oro y por peso a través de una regla matemática sabremos que cantidad o que beneficio podemos obtener por nuestro oro.
Hay varias medidas de peso de la onza de oro, la medida normal es de 28,25 gramos, o también existe lo que se denomina la onza troy, que es de 31,20 gramos, pero es una medida de uso excepcional.
Existen varios lugares de donde vender oro, se puede a través de un local especializado, cada vez más numerosos en las ciudades españolas. También puedes vender oro en joyerías, que a parte de realizar su actividad normal también compran oro. Se puede también a través de empresas especializadas que compran  oro con destino de inversión, o a través de internet. 
Se puede vender diferentes tipos de oro, el oro usado aunque inferior aun conserva parte de su valor; aunque una joya antigua o moneda de oro esté o no arañado nunca pierde valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario